Noticias destacadas en el período comprendido entre las 08:00 y las 12:00 horas

Tres personas heridas en Cambre al ser atropelladas por un turismo que intentaban poner en marcha

Tres personas resultaron heridas esta mañana en Cambre al ser atropelladas por un coche que empujaban para intentar arrancarlo. Según los datos facilitados al 112 Galicia, tuvieron que ser trasladadas a un centro médico.

Sucedió en el lugar de A Veiga, a la altura del número 8, al hilo de las 9:30 horas. En ese momento, el 061-Urxencias Sanitarias contactaba con el 112 Galicia para alertar de lo ocurrido.

Acto seguido, el personal del 112 Galicia puso la situación en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, de Protección Civil y de los Bomberos de Arteixo. 

Colisión múltiple
Por otra parte, en Vigo, una colisión en la que se vieron implicados tres turismos al interceptar un perro en la vía se saldó con dos personas heridas, que tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Fátima.

El accidente ocurrió en el punto kilométrico 6  de la PO-330, al hilo de las 11:00 horas.

Fue una persoa particular quien contactó con el 112 Galicia para alertar del siniestro y, enseguida, los gestores del CIAE-112 pasaron el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de la carretera.