Noticias destacadas en el período comprendido entre las 08:00 y las 12:00 horas

Una persona herida leve al producirse una colisión entre dos vehículos en Moaña

Una colisión entre dos coches en la AP-9 se saldó con una persona herida trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Fueron varios los particulares que, alrededor de las 09:30 horas de la mañana de hoy, contactaron con el Centro integrado de Atención ás Emerxencias para informar de un accidente en la AP-9, al pasar el puente de Rande sentido Pontevedra. Según la información facilitada a los gestores del  CIAE 112 Galicia, tras el choque, apenas uno de los turismos permaneció en el local del accidente y posiblemente, los ocupantes del mismo se encontraban heridos.

De inmediato desde el 112 Galicia se avisó a los efectivos del 061-Urgencias Sanitarias, de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos de Morrazo, de la Policía Local, de los voluntarios de Protección Civil y también el servicio de mantenimiento de la carretera.

Finalmente, los servicios sanitarios de urgencia confirmaron que los ocupantes del vehículo se encontraban liberados y accesibles y una persona precisó ser trasladada en ambulancia tras sufrir heridas leves.