Noticias destacadas en el período comprendido entre las 12:00 y las 18:00 horas

Una persona, trasladada después de ser atropellada en Vigo

Una persona resultó herida esta tarde en Vigo al ser atropellada en la calle Teixugueiras, a la altura del número 22. Según se le indicó al 112 Galicia, la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Povisa.

Fue una persona particular quien contactó con el 112 Galicia para alertar del accidente. Indicaba en su relato que la persona atropellada se encontraba inconsciente y convulsionaba.

Con estos datos, los gestores del 112 Galicia pasaron el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a la Policía Local, a Protección Civil y a los Bomberos de Vigo. 

Un incendio obligó a desalojar un edificio en A Coruña sin registrar daños personales

Una persona particular fue quien informó pasadas las 17:45 horas del incendio de una vivienda de cinco plantas de la Travesía Cordelería en A Coruña. Además, indicaba en su relato que los vecinos desalojaban el edificio y que el fuego era de origen eléctrico y las llamas salían por el tejado.

Con toda la información, se informó a los Bomberos de A Coruña y a la Policía Local que informaban de que el fuego había sido en un cuadro eléctrico y apagado por los propios vecinos. Asimismo, ninguna persona se vio afectada.