Noticias destacadas en el período comprendido entre las 12:00 y las 18:00 horas

Excarcelada una persona después de dar varias vueltas y salirse de la vía el turismo en el que circulaba en O Corgo

Una persona que circulaba en un turismo resultó herida esta tarde al dar varias vueltas de campana y finalizar fuera de la vía el vehículo en el que viajaba en O Corgo. La víctima, que quedó atrapada en el interior del coche, fue trasladada a un centro médico después de ser excarcelada por los Bomberos de Sarria.

El accidente se produjo al hilo de las 17:40 horas en el punto kilométrico 3 de la LU- P-1611.

Nada más recibir el aviso de los hechos a través de un testigo del siniestro, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Sarria y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Cuatro personas heridas en un accidente entre dos coches
Por otra parte, en Dumbría, cuatro personas precisaron ser trasladadas al centro hospitalario de referencia después de tener lugar una colisión entre dos turismos en la AC-552, concretamente en el punto kilométrico 78.

El suceso ocurrió cerca de las 11:55 horas. En ese momento, una persona particular daba cuenta del accidente al 112 Galicia e Indicaba en su relato que las personas implicadas en el siniestro habían podido salir de los vehículos por su propio pie.

A partir de ahí, el personal del CIAE 112 Galicia pasó el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Cee, a la Guardia Civil de Tráfico, al servicio de mantenimiento de la carretera y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Dumbría.