Escuchar
Martes, 3 Diciembre, 2019

Un incendio calcinó por completo un turismo cuando circulaba por la AP-9, a la altura del puente de Rande, en Moaña, sin, afortunadamente, causar daños personales.

El incidente tuvo lugar a las 7:30 horas. En este momento, varios particulares contactaron con el 112 Galicia para informar que se veía salir humo por la ventana de un vehículo que circulaba por el puente en dirección a Vigo. Indicaban además que los ocupantes del automóvil se encontraban fuera del turismo y, posiblemente, no necesitaban asistencia sanitaria.

Con esta información, los gestores del 112 Galicia pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos del Morrazo y de Vigo. Una vez en el lugar de los hechos, los miembros del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento confirmaron que el turismo quedó totalmente calcinado.

Para restablecer las condiciones de seguridad en la vía, desde el 112 Galicia se solicitó la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía local, además del personal de mantenimiento de la carretera.