Escuchar
Viernes, 31 Julio, 2020

Tres menores fueron atendidos por los servicios sanitarios en una vivienda situada en la Calle Praia Quenxe, en Corcubión, al presentar síntomas de intoxicación por el humo que causó un incendio en una campana extractora. Según informaron los profesionales sanitarios, los niños fueron atendidos en la misma vivienda, sin ser necesario su traslado.

Los Bomberos de Cee, que acudieron al lugar nada más ser alertados por el 112 Galicia, confirmaron que únicamente ardió la campana extractora, el resto de la casa quedó muy afectada por el humo.

Todo ocurrió sobre las 14:00 horas de este mediodía. Fue, a esa hora, cuando un particular informaba al 112 Galicia de ver salir humo por la chimenea de un edificio y por la puerta de la casa de la vecina y, a partir de ahí, se puso en marcha un dispositivo formado por los Bomberos, Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, Guardia Civil y por los efectivos de Protección Civil de la localidad. También fueron informados los agentes de la Policía Nacional.

Una vez extinguido el fuego, los Bomberos procedieron la ventilar a vivienda.