Escuchar

Rescatado el ocupante de un coche que se salió de la vía en Tomiño

Los Bomberos de O Baixo Miño liberaron esta madrugada al conductor de un coche que se salió de la vía en el lugar de O Ramo, en Tomiño.

Cuando llegaron al lugar del accidente, los servicios de emergencias encontraron el vehículo en medio de una finca y el conductor estaba atrapado en el interior.

Los gestores del 112 Galicia avisaron a los Bomberos de O Baixo Miño y Vigo, así como a los miembros del GES de A Guarda. Finalmente, fueron los efectivos de Porriño quienes liberaron al único ocupante del turismo.

Los profesionales de Urgencias Médicas se encargaron de trasladar al herido al centro hospitalario más cercano.

Accidente mortal en Pantón
El CAE 112 Galicia informó ayer al Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes (GIPCE) del accidente de tráfico de Pantón en el que falleció un menor.

Los gestores del Centro de Atención a las Emergencias pusieron en contacto a los profesionales con los familiares del menor fallecido y el padre, que resultó herido en el accidente.

El siniestro ocurrió ayer por la tarde en la N-120 en dirección a Ourense, al paso por el ayuntamiento de Pantón. Dos turismos colisionaron y a causa del golpe perdió la vida el niño y resultaron heridos los conductores de ambos dos coches.

Ayer, ocurrió otro accidente de tráfico en la N-120, tamén al paso por Pantón, en el que otra persona perdió la vida. En este caso, el coche se salió de la vía y el fallecido quedó atrapado en el interior.

Dos heridos leves en Gondomar
Por último, dos personas resultaron heridas de carácter leve después de que el vehículo en el que viajaban chocase contra el cierre de una finca.

Ocurrió a las dos de esta madrugada, en la carretera de Vincios, en Gondomar. Los gestores del 112 Galicia avisaron a los Bomberos de O Baixo Miño, a los profesionales de Urgencias Médicas  y a los miembros del GES del Valmiñor.