Escuchar

Trasladas dos personas por intoxicación de monóxido de carbono en una vivienda de O Corgo

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron esta mañana al HULA a dos personas afectadas por intoxicación de humo producido en su vivienda, en el ayuntamiento de O Corgo, en San Fiz.

Los Bomberos de Sarria que acudieron al domicilio, tras ser alertados por el CAE 112 Galicia, indicaron que la intoxicación pudo ser debida a una grieta en la chimenea de la cocina de leña que durante toda la noche filtró humo y provocó la indisposición de los afectados.

Eran las 8:30 horas de esta mañana, cuando el personal sanitario indicaba al 112 Galicia que una ambulancia se dirigía al domicilio para atender a dos personas afectadas por un posible escape de gas. Enseguida, se pasó aviso a los miembros del parque comarcal y a la Guardia Civil.

El personal de la empresa suministradora del gas también fue informado del suceso por el 112 Galicia.

 

Una colisión múltiple deja una mujer herida en Noia

Una mujer resultó herida en un accidente múltiple ocurrido en la CG-1.5, dirección Santiago, a la altura del término municipal de Noia.

Alrededor de las 09:00 horas de hoy, un particular pedía ayuda al CAE 112 Galicia, indicaba que se acababa de producir una colisión entre cuatro turismos y, una mujer necesitaba asistencia sanitaria. Fue entonces cuando, desde el 112 Galicia se solicitó la intervención de Urgencias Médicas y de la Guardia Civil de Tráfico. También, se informó a los Bomberos de Boiro y a los efectivos del GES de Brión y de Protección Civil de la localidad.

La intervención del personal del servicio de limpieza y mantenimiento de la carretera también fue requerida por el personal del 112 Galicia.