Escuchar

Excarcelada una mujer en Vilardevós tras volcar el vehículo que conducía

Una mujer fue excarcelada esta mañana al quedar atrapada después de volcar el vehículo que conducía.El accidente tuvo lugar en la recta de Enxames, a la altura del ayuntamiento orensano de Vilardevós.

Al hilo de las 10:00 horas de hoy, Urgencias Médicas solicitaba al CAE 112 Galicia, medios para poder sacar a la conductora del interior del vehículo siniestrado. Así, enseguida, se alertó a los Bomberos de Verín que, una vez en el lugar, liberaron a la conductora y única ocupante del vehículo.

La intervención de los agentes de Tráfico y de los efectivos de Protección Civil de Vilardevós también fue requerida por el personal del 112 Galicia.

 

Arde, en su totalidad,  un vehículo en la A-55

Los servicios de emergencia se desplazaron hasta el kilómetro 10-15, de la Autovía, en el ayuntamiento de Mos, para apagar un fuego que se propagó en un vehículo.

Nadie resultó herido.

Su conductor y único ocupante del vehículo pudo salir del turismo cuando comenzó a arder y alertar así,  a los servicios de emergencia.

De igual modo, varios particulares, sobre las 12:00 horas de este mediodía, se ponían en comunicación con el personal del 112 Galicia para informar de la situación. Al mismo tiempo, indicaban que estaban tratando de apagar las lapas con la ayuda de varios extintores.

A partir de ahí, desde el 112 Galicia se pasó aviso a los Bomberos de Baixo Miño. También se requirió la colaboración de los agentes de Tráfico y de los efectivos de Protección Civil de Mos que, con la ayuda de los miembros del parque comarcal, apagaron el fuego.
 
Los Bomberos de Vigo también fueron informados, aunque, finalmente, no fue necesaria su intervención.

Por el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio y que calcinó el turismo en su totalidad.