Alertas activas:

Escuchar

Una repartidora resulta atropellada por su propia furgoneta en Valga

Una trabajadora resultó herida esta mañana en el concello pontevedrés de Valga al ser atropellada por su propio vehículo. Su furgoneta le pasó por encima mientras hacía el reparto en la zona del lugar de A Devesa, en la parroquia de Campaña.

Los efectivos sanitarios decidieron movilizar el helicóptero medicalizado con base en Santiago para asistir a la mujer. Con todo, según se le indicó al 112 Galicia, permaneció consciente en todo momento.

Una persona particular alertaba de los hechos al 112 Galicia a las 11:45 horas de esta mañana. Enseguida, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias explicó lo ocurrido al personal de Urxencias Médicas y a los Bombeiros do Salnés. También se informó al GES de Valga y a la Guardia Civil de Tráfico.

 

Le pica una avispa y sufre una salida de vía

Un accidente de tráfico registrado esta mañana en Pazos de Borbén deja una persona herida. La víctima sufrió una salida de vía al picarle una avispa.

El siniestro tuvo lugar en las cercanías de una rotonda de la PO-250, la carretera que une la localidad con Fornelos de Montes.

Urxencias Médicas alertó de los hechos al 112 Galicia a las 10:45 horas de hoy. Los efectivos sanitarios trasladaron a la persona en una en una ambulancia a un centro sanitario, aunque en un primer momento se pensó en movilizar un helicóptero. Desde el Centro de Atención ás Emerxencias, entre tanto, se alertó a los Bombeiros do Baixo Miño y a la Guardia Civil de Tráfico.