Escuchar

Excarcelan a una persona tras volcar su coche en Ribadeo

Una persona resultó herida esta tarde en Ribadeo tras volcar el vehículo en el que circulaba. La víctima tuvo que ser liberada por los efectivos de emergencia.

El accidente tuvo lugar en la N-634, cerca de A Rochela. Según los datos facilitados al 112, al coche le acabó cayendo encima un árbol.

Una persona particular llamó al 112 Galicia a las 13:45 horas de hoy para dar la voz de alarma. Según avanzó, en el interior del vehículo había una persona atrapada.

Con estos datos, desde el Centro de Atención ás Emerxencias del 112 se informó a los Bombeiros de Barreiros y a Urxencias Médicas. La situación también fue puesta en conocimiento de Protección Civil y de la Guardia Civil de Tráfico.

Una vez liberada, la víctima fue evacuada por los efectivos sanitarios a un centro hospitalario.

 

Dos personas heridas en un choque en el puente de Rande

Una colisión entre dos coches ocurrida en el puente de Rande, a la altura de Redondela, deja dos personas heridas. En concreto, el accidente se produjo en sentido Pontevedra, cerca de la salida de la autopista hacia Moaña.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de lo ocurrido a las 14:30 horas,  a través de una alerta de Urxencias Médicas.

El personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 alertó de los hechos al Servizo de Emerxencias de Redondela y a la Guardia Civil de Tráfico.

Accidente de tractor
Por otra parte, una persona resultó herida esta tarde en un accidente de tractor registrado en Cospeito.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 7 de la LU-111, a la altura del puente del río Támoga. Fue una persona particular la que dio cuenta de los hechos al 112 Galicia a las 17:50 horas de esta tarde.

Desde la central del 112 se alertó a Urxencias Médicas, a los Bombeiros de Vilalba y a la Guardia Civil de Tráfico.