Escuchar

Un adulto y cuatro niños, heridos en una colisión en Cangas

Una colisión entre dos vehículos registrada esta tarde en Cangas deja cinco personas heridas, cuatro de ellas menores de edad. 

El accidente tuvo lugar en Aldán, en la carretera que va a Bueu.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de los hechos a las 14:45 horas de hoy, a través de un aviso de Urxencias Médicas. Los efectivos sanitarios indicaron que uno de los vehículos continuó su marcha después del siniestro.

El personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 informó de lo ocurrido a los Bombeiros do Morrazo, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico. 

 

Sufre un ataque epiléptico, se sale de la vía y acaba con el coche en una finca

Un hombre resultó herido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en Carballo. El varón sa slió de la vía después de sufrir un ataque epiléptico al volante. Su coche acabó cayendo en una finca.

Los hechos tuvieron lugar en A Grela, en las cercanías de un campo de fútbol. 

Fue una persona particular la que llamó al 112 Galicia a las 16:00 horas de esta tarde. Enseguida, el personal de la central de emergencias del 112 informó a Urxencias Médicas y a los Bombeiros de Bergantiños. La situación también fue puesta en conocimiento de Protección Civil, de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico. 

Hasta el lugar del siniestro fue movilizada una ambulancia, que se encargó de trasladar al hombre a un centro hospitalario. 

Motorista herido
En Vilagarcía de Arousa, mientras, un motorista resultó herido al sufrir una caída. Ocurrió en la Avenida Ramón Fernández Matos, cerca de un parque infantil. 

Una persona particular dio la voz de alarma al 112 Galicia a las 16:00 horas de esta tarde. Según indicó, estaba viendo desde su casa a la víctima tendida en el suelo. 

Con estos datos, el personal de la central del 112 informó a Urxencias Médicas, a los Bombeiros do Salnés, al Servizo Municipal de Emerxencias y a la Policía Local.