Escuchar

Trasladada una persona después de salirse de la vía con su vehículo en A Laracha

Una persona resultó herida al salirse de la vía y dar una vuelta de campana con su vehículo en A Laracha. La víctima fue trasladada por Urxencias Médicas al hospital de A Coruña. El accidente ocurrió en la DP-2404, en el lugar de A Ribeiriña. Un particular alertaba de lo sucedido al 112 Galicia a las 14:30 horas. Indicaba, en su relato, que la persona accidentada sufría una crisis nerviosa.

Enseguida, desde el Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia se pasaba el aviso a Urxencias Médicas, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de Carballo.

Accidente con un tractor
Por otra parte, una mujer resultaba herida esta tarde al sufrir un accidente con un tractor en su vivienda en Cerceda. El marido de la víctima, que manejaba el vehículo, aplastó fortuitamente con el tractor a la víctima contra una pared. Los hechos tuvieron lugar en la Villa de la Iglesia. Un familiar de la mujer daba la voz de alarma al 112 Galicia a las 18:08 horas.

A partir de ahí, desde el CAE 112 Galicia se informaba de lo ocurrido a Urxencias Médicas, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

 

Arde una casa deshabitada en Meaño

Un incendio declarado en una vivienda deshabitada en Meaño deja daños materiales en su interior. El inmueble, situado en el lugar de Tanoira, se encontraba en reformas. Ardieron una nevera y varios materiales. El humo afectó también al bajo de la casa, donde el particular tenía un taller.

El 112 Galicia recibía la alerta de un particular a las 14:15 horas. En ese momento, el personal del CAE 112 Galicia ponía la situación en conocimiento de los Bomberos do Salnés, Guardia Civil y GES de Sanxenxo. Los servicios de emergencias sofocaron el fuego y llevaron a cabo tareas de ventilación.