Escuchar

Excarcelada una persona tras una colisión entre dos coches en Cee

Una colisión en la que se vieron implicados un coche y una furgoneta esta tarde en Cee se saldó con una persona herida. La víctima, que viajaba en el turismo accidentado, tuvo que ser excarcelada por los bomberos de la localidad.

El siniestro tuvo lugar en el Puerto de Brens, al hilo de las 15:00 horas. Fue a esa hora cuando un particular alertaba del accidente al 112 Galicia.

Acto seguido, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se puso la situación en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de la Policía Local, de los Bomberos de Cee, de Protección Civil y de la Guardia Civil de Tráfico.

Colisión
Por otra parte, una persona resultó herida esta tarde en una colisión entre dos coches en Narón. Según los datos facilitados al 112 Galicia, la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Cardona.

El accidente ocurrió en la carretera que une Narón y Cedeira, en el lugar de Freixeiro. Fue un particular quien contactó con el 112 Galicia a las 14:00 horas para informar del siniestro.

En ese momento, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia pasaba el aviso a los Bomberos de Narón, al 061-Urxencias Sanitarias, a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico.

 

Un incendio deja daños materiales en una vivienda en A Coruña

Un incendio declarado en una vivienda en A Coruña provocó daños materiales en su interior. Además, una mujer fue atendida en el lugar del incendio debido a un ataque de ansiedad.

Según se le indicó al 112 Galicia, ardió un salón de la casa en su totalidad.

El 112 Galicia tuvo constancia del fuego a las 13:30 horas a través de la alerta del 061-Urxencias Sanitarias, que informaba de un incendio en una vivienda en la calle Rodrigo Alfredo de Santiago, a la altura del número 56.

Con estos datos, desde el CIAE se informaba de los hechos a los Bomberos de A Coruña y a la Policía Local.