Escuchar
Viernes, 14 Febrero, 2020

 

Cuatro vehículos, tres turismos y un camión, se vieron implicados en un accidente de tráfico registrado en la N-634, al paso por el ayuntamiento de O Pino.

A consecuencia del accidente, una persona resultó herida, por lo que fue trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Además, el impacto dejó muchos restos en la calzada, así que fue necesaria la intervención del equipo de limpieza y mantenimiento de Fomento. 

La alerta sobre este accidente se activó en el 112 Galicia a las 16:30 horas de hoy, después de recibir la información a través de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que trasladaron a una persona herida al CHUS. Por su parte, los agentes de la Guardia Civil organizaron el tráfico y trataron de recoger todos los datos relacionados con el siniestro.

Otro accidente múltiple en Culleredo
También en Culleredo se registró esta tarde un accidente en el que se vieron implicados dos turismos y un camión. Al igual que en O Pino, a causa del golpe, una persona necesitó asistencia médica y fue trasladado al Hospital San Rafael de A Coruña.

Además de los servicios sanitarios, al lugar del siniestro acudieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico después de alerta del 112 Galicia a las 15:00 horas.

El choque se produjo en Ledoño.