Escuchar
Sábado, 23 Mayo, 2020

Un incendio en un garaje, situado en la Calle Sanjurjo Bahía, en la parroquia de Teis, en Vigo, movilizó esta madrugada a los servicios de emergencia y obligó, por precaución, al desalojo de un edificio de diez plantas. Afortunadamente, no se registraron daños personales.

En el interior del garaje ardieron por completo varios vehículos, cinco coches y una furgoneta. Además, debido a la virulencia del fuego, se vio afectada por las llamas, la estructura del inmueble.

Nada mas recibir el aviso, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se alertó a los Bomberos de Arteixo, a la Guardia Civil y a los efectivos de Protección Civil de la localidad. También, los gestores de emergencias informaron al Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que por fortuna, no fue necesaria su intervención.

Tras extinguir el incendio, pasados unos minutos de las cinco y media de la madrugada, los bomberos comunicaron al 112 Galicia que parte de los vecinos de las viviendas desalojadas pudieron volver a sus casas con normalidad.