Escuchar
Domingo, 24 Noviembre, 2019

Los servicios de emergencia desalojaron por precaución un edificio situado en la calle Torrente Ballester, en Arteixo, a causa de un incendio en una cocina de una de las viviendas, sin que se registraran daños personales.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el fuego quemó parte del mobiliario de la cocina.

El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos a las 12:20 horas, a través de los Bomberos de Arteixo. A partir de ahí, desde el CIAE 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de la Policía Local, del Servicio Municipal de Protección Civil y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Según pudo saber el 112 Galicia, los vecinos pudieron regresar sus viviendas una vez atajado el incendio.

Inhalación de humo
Por otra parte, en Outes, un hombre precisó ser trasladado a un centro médico al inhalar humo procedente de un incendio que dejó daños en un galpón. Según se le indicó al 112 Galicia, las llamas dejaron daños en una embarcación deportiva y en leña acumulada.

Ocurrió en el lugar de Tavilo, a la altura del número 69. Nada más tener constancia del incendio al hilo de las 11:45 horas y a través de una persona particular, los gestores del CIAE 112 Galicia solicitaron la intervención del GES de Muros, de los Bomberos de Boiro, de Protección Civil de Outes y de la Policía Local.