Escuchar
Viernes, 20 Noviembre, 2020

Dos personas resultaron heridas la noche pasada en Tomiño después de que el coche en el que viajaban impactara contra un animal que interceptó en la vía, concretamente en la carretera que va a Tebra. Según la información recogida en el 112 Galicia, las dos personas accidentadas precisaron ser trasladadas al centro médico de referencia.

Fue una persona particular quien alertó de lo sucedido al 112 Galicia a las 23:05 y, acto seguido, desde el CIAE 112 Galicia se solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, del GES de A Guarda, de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la carretera.

Colisión entre dos coches en Vigo
Por otra parte, dos personas resultaron heridas la pasada tarde en Vigo al colisionar otros tantos coches y chocar uno de ellos contra un árbol en la Calle Coruña.

Los hechos sucedieron cerca de las 20:15 horas. En ese momento, una persona particular contactó con el 112 Galicia para alertar del accidente y, enseguida, los gestores de Emergencias 112 Galicia pasaron el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Local y a los Bomberos de Vigo.

Según pudo saber el 112 Galicia, las dos personas heridas fueron trasladadas a un centro médico en una ambulancia.