Escuchar
Viernes, 16 Octubre, 2020

El 112 Galicia registró esta mañana un accidente de tráfico en el que debieron intervenir los bomberos para liberar al ocupante, atrapado por una pierna.

Sucedió cerca de las nueve de hoy en los Camiños Chans, en Cee, tal y como indicó la persona que llamó al número de emergencias para informar de la situación.

En concreto, el turismo en el que viajaba el herido chocó contra un camión que estaba estacionado. A consecuencia del impacto, el coche volcó de lado y el ocupante quedó atrapado en el interior por una pierna, lo que obligó a intervenir a los Bomberos de Cee para liberar al herido y facilitar la atención por parte de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

Finalmente, el herido fue evacuado al Hospital Virgen de la Xunqueira de Cee, mientras que de la limpieza de los restos del accidente también se encargaron los bomberos. De este modo, se restablecieron las condiciones de seguridad en la vía, que permaneció cortada en ambos sentidos el tiempo que duraron los trabajos de asistencia y mantenimiento.

Conviene señalar que en este operativo se contó, también, con la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.