Escuchar
Domingo, 17 Noviembre, 2019

Dos personas resultaron heridas después de una colisión frontal entre dos turismos en la OU-504, a la altura del punto kilométrico 3, en el ayuntamiento ourensano de Ribadavia.

Al hilo de las 15:30 horas, la llamada de un particular alertó a los gestores del 112 Galicia del accidente. En su relato, el alertante informó que debido al impacto, uno de los vehículos finalizó volcado en la vía y sus ocupantes necesitaban ayuda.

Enseguida, desde el 112 se pasó aviso a los profesionales sanitarios, a los Bomberos de Carballiño y al GES de Ribadavia.

Al finalizar la intervención, los efectivos de emergencias confirmaron que no fue necesario el uso del material de excarcelación y los heridos fueron trasladados hasta el centro hospitalario.

También acudieron al lugar del accidente, tras ser alertados por el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE), los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, los miembros de Protección Civil de la localidad y el servicio de mantenimiento de la vía.