Escuchar
Sábado, 1 Agosto, 2020

Un accidente entre dos vehículos finaliza con uno de los conductores implicados herido, al ser atropellado por un tercer coche.

Fue una persona particular quien, sobre las 23:30 horas de la pasada noche, llamó al 112 Galicia para informar del suceso. Según su relato, había una persona tendida en el suelo. En ese instante, otro particular indica a los gestores de emergencias que acababa de tener un accidente contra un vehículo en la A-55, a la altura de Sanguiñeda, dirección Vigo y, al salir de los turismos un tercer vehículo atropelló al conductor del otro coche siniestrado, dejándolo herido.

Así, con estos datos, desde el 112 Galicia informó enseguida al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los agentes de Tráfico, de la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil de la localidad. También, los Bomberos de O Porriño fueron informados de los hechos.

Una vez en el punto, el herido fue evacuado por el personal sanitario y trasladado en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.