Escuchar
Viernes, 6 Septiembre, 2019

Un incendio declarado en el interior del cobertizo de una nave en el ayuntamiento orensano de Vilamarín, finalizó con una persona herida en la tarde de hoy. Según la información facilitada al 112 Galicia, el varón sufrió algunas quemaduras y fue atendido en el mismo lugar de los hechos por el personal sanitario.

A las 15:45 horas, una persona particular contactó con el Centro integrado de Atención a las Emergencias para informar de un fuego detrás de una fábrica en la parroquia de Boimorto. Enseguida, los gestores del CIAE pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos de Carballiño, de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil y de los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Una vez en el lugar del incidente, los miembros del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento confirmaron al 112 Galicia que la estructura de la nave no se vio afectada por las llamas, pero que el fuego calcinó parte de la madera almacenada y diversa maquinaria agrícola.