Escuchar
Lunes, 2 Diciembre, 2019

Un fuego originado en la freidora de un establecimiento comercial en Viveiro causó importantes daños materiales sin que, afortunadamente, nadie resultase herido. Los Bomberos de Viveiro confirmaron que el fuego consumió diversos materiales de la cocina y que las demás estancias fueron afectadas por el humo.

Los hechos tuvieron lugar a las 12:15 horas. En ese momento, varios particulares llamaron al 112 Galicia para informar de un fuego en un edificio de la Avenida de Ferrol.

Enseguida, desde el 112 se solicitó la intervención de los Bomberos de Viveiro, de la Policía Local y también de los miembros de Protección Civil de la localidad.

Una vez en el lugar del incidente, los miembros de los equipos de extinción confirmaron que no hubo que lamentar daños personales y que había ardido la campana extractora, la cocina, el techo y la despensa del local.

Incendio en un establecimiento en A Coruña
Pocos minutos después, a las 12:30 horas, los gestores del 112 Galicia fueron informados de otro incendio, en un establecimiento comercial situado en la Rúa Ramón y Cajal, en la ciudad de A Coruña.

En su relato, el alertante solicitaba medios de extinción para contener un fuego que estaba consumiendo diversos materiales en el interior del local. Aseguraba que, aunque el inmueble estaba lleno de humo, no había personas afectadas.

De inmediato, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) se solicitó la intervención de los Bomberos de Coruña, de los agentes de la Policía local y de los miembros de Protección Civil.

Tras finalizar la intervención, los Bomberos confirmaron que el incendio se había originado en la instalación eléctrica del local y que había afectado parte techo del establecimiento y también el suelo del almacén.