Escuchar
Sábado, 22 Junio, 2019

Un motorista resultó herido de consideración esta mañana tras salirse de la vía con su vehículo cuando circulaba por la  SC-20 a su paso por la parroquia de Conxo, en Santiago.

Fueron varios particulares los que contactaron con el 112 Galicia a las 08:30 horas para pedir asistencia médica urgente para un motorista tendido en la vía, posiblemente, inconsciente. En seguida, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia pidió la colaboración de los profesionales del 061-Urxencias Sanitarias, que, poco después, confirmaron el traslado del conductor al Centro Hospitalario Universitario de Santiago.

Igualmente, para colaborar en el operativo, desde el 112 Galicia, se informó a los agentes de la Policía Local y a los voluntarios de Protección Civil de la localidad. También a los Bomberos de Santiago, no obstante, la víctima estaba liberada y accesible.

Al lugar del accidente también acudió una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico para realizar las correspondientes pesquisas del sucedido.