Alertas activas:

Escuchar
Martes, 22 Septiembre, 2020

Un turismo cae con dos ocupantes a bordo a un parque desde el puente de la autovía en Barbadás.

A pesar del impacto, las personas, una mujer y una menor, salieron del vehículo sin la necesidad de los medios de excarcelación y su estado de salud es bueno, aunque serán sometidas a un reconocimiento médico.

Eso sí, la situación causó el asombro de las personas que presenciaron el accidente, por lo que, enseguida, llamaron al 112 Galicia para pedir asistencia urgente cuando se aproximaban las nueve de esta mañana. Todas coincidían en señalar que el vehículo cayó desde el puente de la autovía a un parque situado en la Avenida de Celanova, en Barbadás.

En seguida, el personal del 112 avisó a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, así como a los Bomberos de San Cibrao das Viñas y a los miembros del GES de Pereiro de Aguiar. También fueron informados los  efectivos del Servicio Local de Protección Civil, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los de la Policía Local, quien confirmaron que las ocupantes, una mujer y una menor, estaban fuera del coche y en buen estado a falta de que sean sometidas a un reconocimiento médico.