Escuchar
Lunes, 21 Septiembre, 2020

 

Una mujer quedó atrapada después de empotrarse con su coche en un muro en Nigrán.

Para liberar a la única ocupante del vehículo fue necesaria la intervención de los equipos de salvamento y excarcelación, que facilitaron, de este modo, la atención sanitaria.

Fue un particular quien, a las 00:30 horas de hoy, alertó de lo que pasaba a través de su llamada al 112 Galicia. Esto permitió activar un operativo que integraban los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, así como los Bomberos de Baixo Miño y los miembros del GES de Val Miñor, que, finalmente, hicieron frente a la excarcelación de la herida para que pudiera recibir la asistencia médica.

Además, comprobaron el estado del vehículo y descartaron que ardiera como apuntaban algunas de las personas que llamaron al 112 Galicia para avisar. Eso sí, precisaron el lugar en el que se produjo el accidente, esto es, en la carretera de Camposancos, concretamente, en la parroquia de Priegue.

Conviene indicar que el operativo lo completaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico con el fin de conocer las circunstancias del accidente.