Noticias destacadas en el período comprendido entre las 18:00 y las 08:00 horas

Un accidente con tres vehículos implicados y sin heridos en la autovía obligó a desviar la circulación a la altura de Ames

El tráfico fue desviado desde el kilómetro 3 de la AG-56 mientras los servicios de emergencias trabajaron para el restablecimiento de las condiciones óptimas de la vía.

Varios particulares que circulaban por el kilómetro 4 de la AG-56 en sentido Noia llamaron al 112 Galicia minutos después de las 6 horas: un turismo y una furgoneta acababan de colisionar, dejando múltiples restos sobre la vía.

Desde el 112 Galicia se informó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Boiro, al GES de Brión, a la Policía Local de Ames, a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ames, a los servicios de mantenimiento de las carreteras y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Fueron precisamente estos últimos los que, una vez en el punto, confirmaron que ninguna de las personas implicadas había resultado herida.

Poco después, y cuando diversos miembros de los servicios de emergencias estaban ya actuando en el lugar del siniestro, un tercer coche chocó con los vehículos anteriormente accidentados.

Por fortuna, no hubo que lamentar daños personales. Eso sí, la circulación permaneció desviada durante la intervención de los servicios de emergencias.

Dos personas trasladadas y varias heridas leves tras una colisión entre un autobús y un ciclista en Vigo

Un accidente entre un autobús urbano y un ciclista se saldó con dos personas trasladadas al Hospital de Povisa.

El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos a las 22:00. Según la información facilitada a los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias, varias personas resultaron heridas de diversa consideración después que un autobús había chocado con un ciclista en el Paseo de Alfonso  XII, en Vigo.

Además de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, también acudieron al lugar del incidente los agentes de la Policía Local. Desde el 112 Galicia, se informó por precaución a los Bomberos de Vigo y a los miembros de Protección Civil.

Finalmente, los servicios de emergencia confirmaron que las personas heridas se encontraban liberadas y accesibles y que la mayoría era de carácter leve. Sin embargo, otras dos personas tuvieron que ser trasladadas en ambulancia por mor de las lesiones sufridas a causa del impacto.

facebook twitter instagram