Noticias destacadas en el período comprendido entre las 18:00 y las 08:00 horas

Una persona tuvo que ser liberada y otras dos resultaron heridas tras colidir dos vehículos en Redondela

Una persona tuvo que ser liberada tras quedar atrapada después de colidir dos vehículos en la carretera N-552, en el ayuntamiento de Redondela, a la altura del barrio de A Formiga.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de los hechos, poco antes de las doce de la noche, a través de la llamada de un particular, que informaba de un accidente entre dos coches.

En ese momento, desde el 112 se dio aviso a la Policía Local de Redondela y a los Bomberos de O Porriño. Entre tanto, también los Servicios de Urxencias Médicas de Galicia - 061 informaban al 112 de este siniestro en el que, posiblemente, hubiera una persona atrapada.

Con esta información, desde el 112 Galicia se solicitó la intervención de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos de Vigo, así como de Protección Civil de Redondela.

Efectivamente, una vez en el punto, los agentes de la Policía Local confirmaron al 112 Galicia que una persona estaba atrapada en el interior de uno de los vehículos y que, además, había otras dos heridas, en el otro coche implicado. Finalmente, los bomberos de Vigo relataron que liberaran a la persona atrapada, que fue atendida por los servicios sanitarios.

Finalmente, para garantizar las condiciones de seguridad en la vía, los gestores del CIAE-112 también informaron al Centro de Gestión de Tráfico y al personal de mantenimiento de la carretera.

facebook twitter instagram