Noticias destacadas en el período comprendido entre las 18:00 y las 08:00 horas

Dos personas resultaron heridas en sendos accidentes registrados en Cerceda y Cuntis

Dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas, la pasada noche, después de sufrir sendos accidentes en los ayuntamientos de Cerceda y Cuntis.

Por un lado, pasadas las siete y media de tarde, varios particulares informaron al 112 Galicia de una colisión entre un coche y una moto, en la que una persona necesitaba asistencia médica.
 
El siniestro tuvo lugar en la carretera comarcal AC-400 y, del mismo, fueron alertados desde el CIAE-112 los servicios sanitarios, la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Ordes y los miembros de Protección Civil de Cerceda. Estos últimos, desde el lugar, le confirmaron al 112 Galicia que una persona tuvo que ser trasladada al centro hospitalario de referencia.

Una hora más tarde, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) registró una salida de vía, en la localidad pontevedresa de Cuntis, mediante el aviso de una persona particular. Así, se indicaba que un vehículo acababa de sufrir un accidente, en el lugar de Portela, y que había una persona herida.

Inmediatamente, los gestores del 112 Galicia le facilitaron los datos al personal sanitario, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, al GES de A Estrada y a Protección Civil del municipio.
 
Finalmente, los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cuntis indicaron que la persona implicada fue trasladada.