Noticias destacadas en el período comprendido entre las 08:00 y las 12:00 horas

Chocan dos furgonetas al quedar sus conductores mirando para el camión accidentado esta madrugada en Vilamartín de Valdeorras

Un descuido provoca un segundo accidente a escasos 200 metros donde esta madrugada se salió de la vía un camión para el transporte de pizarra.

El conocido "efecto mirón" parece ser la causa de este nuevo accidente, que consistió en una colisión sin daños personales entre dos furgonetas cuyos conductores quedaron mirando para el vehículo que esta madrugada chocó contra el cierre de una casa.

Por fortuna, este segundo siniestro se saldó sin daños. No fue así en el accidente de la mañana, cuando fue necesaria la intervención de los Bomberos de Valdeorras para liberar al copiloto atrapado en la cabina. ambos ocupantes fueron traslados al Hospital de Valdeorras.

Más tarde, sobre las diez de la mañana, se produjo el choque entre las dos furgonetas que, según indicaron los voluntarios de Protección Civil de Vilamartín, tuvo que ver con el descuido de los conductores al quedar mirando para el camión accidentado.

facebook twitter instagram