Noticias destacadas en el período comprendido entre las 08:00 y las 12:00 horas

Los Bomberos trabajan en la excarceración de un operario herido al caer una placa de hormigón sobre el camión que manejaba en

Los Bomberos tuvieron que hacer uso del material de excarcelación para liberar al trabajador, que quedó atrapado tras caer la placa sobre el camión que en ese momento manejaba.

Sucedió en Mos, en una empresa ubicada en la calle Sortija del Perral, en el Polígono de Veigadaña, en Petelos.

El 112 Galicia tuvo constancia del accidente sobre las once de esta mañana. Fue a esa hora cuando los servicios sanitarios de urgencia contactaban con el 112 Galicia para informar del suceso y solicitar medios para liberar a un hombre que había quedado atrapado por las piernas tras caer un muro de hormigón sobre el vehículo con el que trabajaba.

De inmediato, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos de Baixo Miño y de Vigo, de los agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y de los miembros del GES de Mos.

En estos momentos, los Bomberos, con la ayuda de material especializado, continúan trabajando en la excarceración del herido, que a su vez está siendo atendido por los profesionales sanitarios.

Finalmente, el hombre, tras ser liberado, fue evacuado al Hospital Povisa de Vigo por los servicios sanitarios de urgencia.