Noticias destacadas en el período comprendido entre las 12:00 y las 18:00 horas

Un incendio arrasó dos naves colindantes que servían de almacenaje en Narón

Un incendio calcinó dos naves que eran empleadas como almacenes esta tarde en Narón. Según la información recogida en el 112 Galicia, el fuego se declaró en una de las naves y se propagó a la otra, lo que provocó que las dos construcciones ardieran por completo, junto con todo el material que albergaban, sin que se registraran daños personales. Concretamente, las llamas quemaron varias motocicletas, motores, compresores y contenedores de obra.

Los hechos sucedieron en el lugar de Nelle, en la parroquia de Castro, unos minutos después de la una. A esa hora, una persona particular contactó con el 112 Galicia para alertar del incendio.

Enseguida, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia solicitó la intervención de los Bomberos de Narón, de la Policía Local y Nacional y del Servicio Provincial de Incendios Forestales, que movilizó hasta el lugar del incendio una motobomba para abastecer de agua a los servicios de emergencias desplazados, con el fin de contener el fuego.

Además, desde el CIAE 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 como medida de precaución.

El incendio, del que se desconocen las causas, quedó extinguido al hilo de las seis y está previsto que los servicios de emergencia revisen las zonas afectadas en las próximas horas.

Dos personas fueron trasladadas después de producirse una colisión entre tres coches en Vigo

Dos personas precisaron ser trasladadas a un centro hospitalario esta tarde después de tener lugar una colisión en la que se vieron implicados tres turismos en Vigo.

El accidente se produjo en la VG-20, a la altura del punto kilométrico 8, en sentido a Vigo.

El 112 Galicia tuvo conocimiento del siniestro unos minutos después de las cinco, a través de una persona particular.

Enseguida, nada más recibir la alerta del accidente, los gestores del CIAE 112 Galicia solicitaron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos de Vigo y de la Policía Local.

facebook twitter instagram