Noticias destacadas en el período comprendido entre las 12:00 y las 18:00 horas

Un hombre y un menor resultaron heridos al chocar dos turismos en Teo

Dos personas, un hombre y un menor de edad, resultaron heridas después de chocar dos vehículos en Teo, en la carretera comarcal AC-841 a la altura del lugar de Pontevea.

Los operadores del 112 Galicia fueron conocedores de los hechos, alrededor de las cinco y cuarto de la tarde, mediante la llamada del personal sanitario. A partir de ahí, le notificaron los datos a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a los Bomberos de Santiago, al GES de A Estrada y a Protección Civil de la localidad. Además, también se le brindó la información al personal de mantenimiento de la vía y al Centro de Gestión de Tráfico.

Desde el lugar, los miembros de Protección Civil de Teo le confirmaron al 112 que las dos personas iban a ser trasladadas al centro hospitalario de referencia.

Atropello en Ribadavia
Por otro lado, al hilo de las 17:00 horas, el 112 Galicia tuvo constancia de una persona que resultó herida en un atropello ocurrido en la Avenida de Redondela, en Ribadavia.

Fue un particular el que informó del suceso a los operadores del CIAE-112 Galicia que, de inmediato, pasaron el aviso a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia - 601, a la Policía Local, a los miembros del GES de la localidad y a los Bomberos de O Carballiño.

Finalmente, el 112 tuvo conocimiento de que la víctima fue trasladada en ambulancia.

facebook twitter instagram