Noticias destacadas en el período comprendido entre las 12:00 y las 18:00 horas

Dos personas resultan heridas a causa de una colisión entre tres turismos en A Laracha

Dos personas tuvieron que ser evacuadas en ambulancia por los equipos sanitarios tras producirse una colisión en la que se vieron implicados tres coches, en la AC-552, en A Laracha.

El 112 Galicia tuvo conocimiento del suceso a través de la llamada de alerta de varias personas particulares sobre la una y cuarto de esta tarde. Durante su comunicación con los gestores de emergencias indicaban que varios de los ocupantes de los turismos necesitarían asistencia sanitaria.

Así, desde el 112 Galicia se solicitó la intervención de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que, finalizada su intervención, confirmaron el traslado de dos heridos hasta el centro hospitalario de referencia.

Además, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias pidió la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local y puso la situación en conocimiento de los Bomberos de Carballo, de los voluntarios de Protección Civil de la localidad y del personal de la Axencia Galega de Infraestructuras.

facebook twitter instagram