Noticias destacadas en el período comprendido entre las 12:00 y las 18:00 horas

Los Bomberos excarcelaron a una mujer cuyo coche fue alcanzado por un camión en Arteixo

Los hechos ocurrieron en la autovía A-6 en sentido Madrid, y la herida sería evacuada por los servicios sanitarios a bordo de una ambulancia. Además, uno de los carriles permaneció cerrado a la circulación durante los trabajos de los servicios de emergencias.

Varios particulares llamaron al 112 Galicia instantes después de las 14 horas para informar de este accidente, que se produjo en el kilómetro 592 de la A-6, a la altura del ayuntamiento de Arteixo.

En las primeras comunicaciones, los alertadores indicaban que el coche estaba detenido cuando el camión colisionó fuertemente contra su parte trasera. Por lo menos una persona necesitaba ayuda para abandonar el turismo.

De inmediato, los gestores del 112 Galicia solicitaron la acción de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Arteixo, de la Guardia Civil de Tráfico y de los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil de Arteixo, así como de los operarios de conservación de la autovía.

Una vez en el punto, los Bomberos utilizaron su material de excarcelación para liberar a una mujer, que a continuación fue trasladada en ambulancia al centro hospitalario de referencia.

facebook twitter instagram