Escuchar

Dentro de la operación “Plan de dotación operativa para servicios de emergencias municipales y supramunicipales destinado a tareas de prevención, reacción y recuperación de situaciones de emergencia derivadas de catástrofes naturales y fenómenos relacionados con el clima, coordinadas desde el Centro Integrado de Atención de Emergencias Galicia, en el año 2020” se ejecutaron las siguientes actuaciones:

Contratos adjudicados en el año 2020 en el marco de la actuación 5.2.1.2. Medidas destinadas a la mejora de la dotación de equipamiento, instalaciones e infraestructuras destinadas a la prevención y gestión de riesgos en los ámbitos de emergencias y protección civil.

Título de la actuación del procedimiento de contratación

Importe de adjudicación

Porcentaje de la cofinanciación comunitaria

Galería de imágenes

Adquisición 12 vehículos destinados a las UMAs de la Policía Adscrita a la CA( Lote 2); 6 vehículos pick up

237.799,99 €

80%

Ver

Adquisición 12 vehículos destinados a las UMAs de la Policía Adscrita á CA ( Lote 3); 4 vehículos todo camino híbridos

147.391,88 €

80%

Ver

 

 

Contratos adjudicados en el año 2020 en el marco de la actuación 5.2.1.3. Medidas destinadas a la mejora de la dotación de equipamientos, instalaciones e infraestructuras de protección civil destinadas a la prevención y gestión de riesgos derivados de catástrofes naturales y otros fenómenos relacionados con el clima.

Título de la actuación del procedimiento de contratación

Importe de adjudicación

Porcentaje de la cofinanciación comunitaria

Galería de imágenes

Adquisición vehículos 1º salida (Lote 1); 3 Vehículos Autobomba Rural Pesada (BRP)

592.779,00 €

80%

Ver

Adquisición 4 Vehículos Autobomba Urbana Ligera (BUL)

580.800,00 €

80%

Ver