Dentro de la operación “Plan de dotación operativa para servicios de emergencias municipales y supramunicipales destinado a tareas de prevención, reacción y recuperación de situaciones de emergencia derivadas de catástrofes naturales y fenómenos relacionados con el clima, coordinadas desde el Centro Integrado de Atención de Emergencias Galicia, en el año 2021” se ejecutaron las siguientes actuaciones:
Contratos adjudicados en el año 2021 en el marco de la actuación 5.2.1.2. Medidas destinadas a la mejora de la dotación de equipamiento, instalaciones e infraestructuras destinadas a la prevención y gestión de riesgos en los ámbitos de emergencias y protección civil.
Título de la actuación del procedimiento de contratación |
Importe de adjudicación |
Porcentaje de la cofinanciación comunitaria |
Galería de imágenes |
Adquisición 2 Vehículos tipo furgoneta 4x4 destinados a las UMAs de la Policía Adscrita a la CA |
111.649,12 € |
80% |
Contratos adjudicados en el año 2021 en el marco de la actuación 5.2.1.3. Medidas destinadas a la mejora de la dotación de equipamientos, instalaciones e infraestructuras de protección civil destinadas a la prevención y gestión de riesgos derivados de catástrofes naturales y otros fenómenos relacionados con el clima.
Título de la actuación del procedimiento de contratación |
Importe de adjudicación |
Porcentaje de la cofinanciación comunitaria |
Galería de imágenes |
341.365,35 € |
80% |
||
Adquisición herramientas eléctricas para tareas rescate-Lote 2 |
54.626,54 € |
80% |
|
Adquisición de cuatro (4) vehículos autobomba rural pesada (BRP) para actuaciones de emergencia (lote 1- AXGE.21.04) |
776.336,00 € |
80% |
|
Adquisición de tres (3) vehículos tipo autobomba urbana ligera (BUL) (lote 2- AXGE.21.05) |
449.757,00 € |
80% |
|
Adquisición de tres (3) vehículos furgones servicios varios (FSV) para actuaciones de emergencia (lote 3- AXGE.21.06) |
268.620,00 € |
80% |