Escuchar

BASES DEL CONCURSO DE FOTOS EN LAS REDES SOCIALES DEL 112 GALICIA

-PROPÓSITOS AGENDA2030-

 

  • Organización

El 112 Galicia organiza un concurso fotográfico en sus sus perfiles de redes sociales (Facebook y Twitter) con motivo de fomentar en la ciudadanía el interés por los objetivos de desarrollo sostenible.

  • Objetivo

La finalidad del concurso es promover la concienciación sobre los propósitos de la Agenda2030 en los que el 112 Galicia tiene cabida:

  1. Reducción de las desigualdades
  2. Ciudades y comunidades sostenibles
  3. Educación de calidad
  4. Acción por el clima

De los diecisiete objetivos ODS que componen el conjunto de la Agenda 2030, la Agencia Gallega de Emergencias orientó su participación y su compromiso, principalmente, en la igualdad, sostenibilidad, educación y defensa del clima.

  • Temporalidad

El concurso dará comienzo el día 12 de septiembre y finalizará el día 23 del mismo mes

  • Requisitos
  1. La persona participante deberá ser seguidor de los perfiles del 112 Galicia en las redes sociales (Facebook y Twitter, ambas incluidas)
  2. La fotografía deberá ser original y no haber sido publicada en ningún medio ni plataforma
  3. El contenido de la fotografía debe versar sobre cualquiera de los cuatro propósitos de la Agenda2030 (mencionados en el apartado 2) y en la que se exprese el bueno hacer de la temática o algún tipo de aportación a su fomento
  4. Cada fotografía publicada contará como una participación siempre que estas sean diferentes entre sí
  5. Las personas que no cumplan con los requisitos mencionados, no podrán optar a ser ganadores del concurso
  6. La fotografía ganadora será elegida por el personal del 112 Galicia

 

  • Participación y aceptación de las bases

Las personas que deseen participar en el concurso deberán publicar las fotografías en sus perfiles de redes sociales (Facebook o Twitter), etiquetar al perfil del @112Galicia en sus imágenes y utilizar el hashtag #EntreTodos2030 teniendo en cuenta que la participación en el mismo implica automáticamente en la aceptación de sus bases.

El participante autoriza al 112 Galicia a incluir los datos facilitados (perfil del usuario en redes e imagen correspondiente) en nuestra base de datos y cede los derechos de la imagen a la AXEGA.

Esta información será utilizada para gestionar la participación del usuario en el concurso y también para evaluar la comunicación recibida y mejorar nuestro servicio de atención al público, con efectos estadísticos.

  • Ganador/es

La fotografía ganadora, de cada uno de los propósitos de la Agenda2030, se hará pública entre los días 25 y 28 de septiembre, ambos incluidos, en los perfiles del 112 Galicia en las redes sociales, bajo el nombre de usuario del autor de la misma.