Escuchar

El organismo autonómico encargado de la gestión de las emergencias abre un período de escucha activa con el fin de adecuar los servicios del 112 Galicia a las demandas de los usuarios

Así, las personas interesadas en participar deben acceder a este cuestionario para expresar su grado de interés y satisfacción, así como la importancia de los servicios ofrecidos en el 112 Galicia

La Agencia Gallega de Emergencias (AXEGA) impulsa la promoción de una consulta ciudadana para mejorar y adaptar al momento actual el catálogo de servicios del 112 Galicia.

El servicio autonómico de utilidad pública para la gestión de las emergencias inicia así un período de escucha activa con el que se pretende ajustar el conjunto de trabajos, actividades y labores desarrollados en el 112 Galicia a las demandas de los usuarios.

Con este fin, las personas que deseen participar deben acceder a este cuestionario, que consta de apenas diez preguntas con las que se pretende conocer el nivel de interés y satisfacción de la ciudadanía, así como la importancia que le concede al 112 Galicia.

Hace falta recordar que el Servicio 112 de Galicia obtuvo el reconocimiento en el tratamiento de su actividad con los certificados adquiridos, como garantía de una gestión responsable de las emergencias para los usuarios.