Escuchar

 

La mejora de la situación sanitaria permite desarrollar normalmente las visitas a nuestras instalaciones con las medidas preventivas necesarias para garantizar el bienestar tanto de los profesionales que trabajan en el centro como la de los visitantes.

Si usted desea visitar nuestras instalaciones, puede realizar su petición en las fechas habilitadas al efecto (jueves).

Para informarse de las medidas de seguridad, de los requisitos exigidos y del contenido de la visita, presione aquí.

 

La Axencia Galega de Emerxencias (AXEGA) como responsable del tratamiento, le informa que sus datos serán tratados de manera lícita, leal y transparente, de acuerdo a la finalidad y de forma lo más exacta posible, garantizando la integridad y confidencialidad de los mismos.

El tratamiento de datos se realiza con la finalidad de atender su consulta o comentario en el ejercicio de poderes públicos conferidos a la AXEGA. Sus datos se conservarán durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las finalidades descritas y no está previsto realizar transferencias internacionales de datos ni comunicarlos a terceros.

El interesado puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición a su tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de los datos personales, incluida la elaboración de perfilesPara ello debe de dirigirse a Avda de la Cultura, s/n. 36680 –A Estrada o a la dirección electrónica: lopd.axega@xunta.gal. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.aepd.es. Puede consultar información adicional en la Política de Privacidad.

Más información sobre la protección de datos.

Si facilita datos de terceros debe asegurarse de haberles proporcionado esta información.