Escuchar

Un hombre se dispara en un hombro tras atrincherarse en una vivienda de Cangas

Un hombre que se atrincheró en una casa de Cangas resultó herido después de dispararse en un hombro. Ocurrió en una propiedad de la Avenida de Lugo. 

El 112 Galicia tuvo conocimiento de los hechos habia las 23:00 horas de ayer. Eran los efectivos de Protección Civil de la localidad los que informaban de su salida para colaborar con las fuerzas de seguridad presentes en el lugar en el que se estaban produciendo los hechos. 

Tras autolesionarse, el varón recibió asistencia sanitaria.

 

Liberan a una persona en Pontedeume tras volcar su coche

Los Bombeiros do Eume excarcelaron esta mañana a una persona que quedó atrapada en el interior de su vehículo tras sufrir un accidente, en Pontedeume. El coche volcó a la altura del kilómetro 17 de la carretera N-651, a su paso por Campolongo, en la parroquia de Andrade. 

Una persona particular contactó con el 112 Galicia minutos después de las 7:00 horas de hoy para dar cuenta de lo ocurrido. Según indicó, en el vehículo accidentado viajaban dos personas, una de ellas permanecía atrapada y la otra ya había conseguido abandonar el turismo. 

El personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 alertó a Urxencias Médicas y a los Bombeiros do Eume. También se informó a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.