Escuchar

Un coche en sentido contrario en el puente de Rande provoca un accidente con dos personas excarceladas

Un accidente de tráfico, registrado esta noche en el puente de Rande, en Redondela, deja dos personas heridas. Ambas tuvieron que ser excarceladas por los efectivos de emergencia.

Una persona particular llamó al 112 Galicia a las 2:00 horas de esta madrugada, informando de un vehículo en sentido contrario circulando por la AP-9, en sentido Vigo, que acababa de sufrir un accidente. Según detalló, el vehículo volcó tras colisionar contra otro.

El personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 alertó al 061-Urxencias Sanitarias, a los Bombeiros do Baixo Miño y a los de Vigo. También se informó al Servizo de Emerxencias de Redondela y a la Guardia Civil de Tráfico.

Los efectivos de emergencia procedieron a la excarcelación de las dos personas heridas, una en cada uno de los vehículos accidentados. Según se le indicó al 112, el tráfico en la zona se mantuvo abierto en todo momento. 

 

Dos personas heridas en A Laracha en un accidente entre cuatro coches

Una colisión múltiple, registrada en A Laracha, se salda con dos personas heridas. En el siniestro se vieron implicados cuatro vehículos.

El accidente se produjo en el kilómetro 7 de la AC-523, la carretera que conecta Cerceda con Ledoño, a la altura de O Corgo.

Una persona particular llamó al 112 Galicia a las 19:40 horas de ayer para dar la voz de alarma. Acto seguido, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 informó al 061-Urxencias Sanitarias, a los Bombeiros de Bergantiños, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Hasta el lugar del siniestro fueron movilizadas dos ambulancias. Finalmente, las dos personas heridas fueron evacuadas a un centro hospitalario. 

 

Atropellan a una anciana en Val do Dubra

Una mujer de avanzada edad resultó herida, en Val do Dubra, tras ser arrollada por un vehículo. El siniestro tuvo lugar en un paso de cebra de la calle Arcai, justo enfrente de la Casa do Concello.

Una persona particular alertó al 112 Galicia a las 20:00 horas de la pasada tarde. Enseguida, el personal de la central de emergencias puso la situación en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de los Bombeiros do Xallas, de Protección Civil y de la Guardia Civil de Tráfico.

Niño herido
Además, otro atropello registrado en Mos deja un niño herido. El menor fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

El accidente ocurrió en el polígono de Veiga Baña, en las cercanías del campo de fútbol de As Baloutas.

Fue una persona particular la que llamó al 112 Galicia a las 19:15 horas de ayer. Acto seguido, desde el CIAE se informó al 061, a los Bombeiros do Baixo Miño, al Servizo de Emerxencias de Mos y a la Policía Local.

 

Un cortocircuito, origen de un incendio en una nave en Mos

Un incendio quemó parte de una nave industrial, en Mos. Las llamas calcinaron la cubierta de la estructura, que alberga una empresa de maderas.

Fue una persona particular la que llamó al 112 Galicia a las 20:20 horas de ayer. Según indicó, estaba ardiendo un lateral de la nave, situada en Sanguiñeda, cerca de la A-55.

Con estos datos, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 alertó a los Bombeiros do Baixo Miño, a los de O Morrazo y a los de Vigo, al Servizo de Emerxencias de Mos, a Protección Civil y a la Guardia Civil. Por precaución, también se alertó al 061, aunque los efectivos sanitarios no tuvieron que intervenir.

El fuego quedó sofocado hacia las 23:00 horas de esta noche. Según se le indicó al 112, el incendio se originó a causa de un cortocircuito.