Imaxe escoitar Escuchar

El CAE 112 Galicia registró un total de 65 incidencias relacionadas con la meteorología adversa

El Centro de Atención ás Emerxencias (CAE 112 de Galicia) registró, la pasada noche, un total de 65 incidencias relacionadas con el episodio de meteorología adversa de nivel naranja. La caída de árboles y ramas en las carreteras, carteles y pancartas fueron los incidentes que más se repitieron desde las 00:00 horas de esta noche hasta las 07:00 horas de esta mañana.

Por provincias, Pontevedra fue la más afectada con 36 incidencias registradas, seguida de A Coruña con 21, Lugo con 7 y Ourense con una incidencia.

Hasta el momento, el CAE 112 Galicia no tiene registradas incidencias de consideración como consecuencia de la alerta decretada por meteorología adversa.

 

Sufre un ataque de ansiedad al incendiarse la chimenea de su casa

Una vecina de Narón tuvo que ser trasladada a un hospital después de que se le incendiara la chimenea de su casa. La mujer sufrió un ataque de ansiedad.

La vivienda en la que se produjeron los hechos se sitúa en O Feal, en la parroquia de Xubia. El incendio fue de escasas dimensiones. Segundo indicaron los efectivos movilizados al 112, ardió el hollín de la chimenea.

Una persona particular contactaba con el 112 Galicia a las 18:00 horas de ayer para indicar que había un incendio en la casa de su madre. El personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 Galicia alertó del fuego a los Bombeiros de Narón, al Servicio de Emergencias municipal y a la Policía Local. 

facebook twitter instagram