Imaxe escoitar Escuchar

Un hombre, excarcelado tras volcar el turismo en el que viajaba en Pantón

Un hombre resultó herido ayer después de que el coche en el que circulaba volcara en Pantón. Según los datos facilitados al 112 Galicia, la víctima tuvo que ser excarcelada por los Bomberos de Monforte al quedar atrapada en el interior del vehículo.

El accidente ocurrió en el lugar de Serode, en la LUP-4103, concretamente en el punto kilométrico 2. El 112 Galicia tuvo constancia del siniestro al hilo de las 19:05 horas, a través de la alerta del 061-Urxencias Sanitarias.

Enseguida, desde el CIAE se pasó el aviso a los Bomberos de Monforte y a la Guardia Civil de Tráfico.

Niño herido
Por otra parte, una colisión entre dos coches en Oleiros se saldó la pasada tarde con un niño herido. Según pudo saber el 112 Galicia, en el choque se vieron afectados dos postes del alumbrado público, que cayeron a la carretera.

El siniestro tuvo lugar en la Avenida de la República del Uruguay, a la altura del número 27.

Un particular contactaba con el 112 Galicia para dar cuenta de lo sucedido. Indicaba en su relato que todas las personas implicadas en el accidente se encontraban accesibles.

A partir de ahí, el personal del CIAE puso la situación en conocimiento de la Policía Local, de los Bomberos de Arteixo, de Protección Civil y de la empresa suministradora de la electricidad.

 

Un incendio calcina el salón de una vivienda en Lugo

Un incendio declarado la pasada tarde en una vivienda en Lugo provocó que ardiera por completo el salón de la casa, sin que ninguna persona resultara herida. Los hechos ocurrieron en la calle Illa de Man, a la altura del número 4.

El 112 Galicia recibía la alerta del incendio al hilo de las 18:30 horas, a través de un particular. Indicaba en su relato que salía mucho humo de una vivienda.

En ese momento, desde el CIAE se informaba de los hechos a los Bomberos de Lugo, a la Policía Local y a Protección Civil.

Una vez en la vivienda, los servicios de emergencias controlaron y sofocaron el fuego.

facebook twitter instagram