Escuchar

Un hombre fallece tras caerse de la moto que manejaba en Cerdedo

Un varón perdió la vida ayer después de perder el control de la moto que manejaba en Cerdedo. El accidente tuvo lugar en un doble carril de la carretera N-541, en el punto kilométrico 61.500, concretamente. El 112 Galicia recibía la alerta de lo sucedido a las 17:15 horas por parte de un particular.

Enseguida, el CAE 112 Galicia pasaba el aviso a Urxencias Médicas, a la Guardia Civil de Tráfico, al GES de A Estrada, a los Bombeiros do Deza y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cerdedo.

 

Una persona fue excarcelada después de salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en Laracha

Una salida de vía se saldó ayer con una persona herida en Laracha. La víctima fue excarcelada por los Bombeiros de Carballo. El accidente tuvo lugar en la carretera que une Laracha y Soutullo, a la altura de la iglesia de Golmar. Un particular alertaba del siniestro al 112 Galicia a las 23:25 horas.

Enseguida, el Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia informaba de lo ocurrido, también, a Urxencias Médicas, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Laracha. La víctima fue atendida en una ambulancia que los servicios sanitarios acercaron hasta el punto.