Imaxe escoitar Escuchar

Una joven trasladada por inhalación de humo al arder el horno de su casa

Una joven tuvo que ser trasladada a un hospital después de arder el horno de su vivienda. Los hechos tuvieron lugar en Santiago, en una casa de la calle Ceuta. La chica resultó intoxicada por inhalación de humo. Una persona particular daba la voz de alarma al 112 Galicia a las 00:30 horas de esta noche. Los profesionales del CAE 112 Galicia informaron a los Bomberos de Santiago, que se desplazaron hasta el punto. Cuando llegaron, el fuego del horno ya había sido extinguido por los propietarios del inmueble. Los Bomberos procedieron a la ventilación de la vivienda. Además, el 112 Galicia puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, de la Policía Local y de Protección Civil. Urxencias Médicas, por su parte, procedió al traslado de la joven a un centro sanitario. En Vigo, entre tanto, ardió por completo una peluquería situada en la calle de O Areal. Nadie resultó herido, aunque el local quedó completamente calcinado. El humo procedente del incendio afectó a dos edificios, pero los efectivos de emergencia no tuvieron que desalojar a ningún vecino. Una persona telefoneaba al 112 Galicia a las 22:00 horas de la pasada noche. Indicaba que veía salir mucho humo por las ventanas del establecimiento. El Centro de Atención ás Emerxencias del 112 Galicia estableció comunicación con los Bomberos de Vigo. También se alertó a Urxencias Médicas, a la Policía Local y a Protección Civil.

 

Una persona herida en una colisión en Cee

Un accidente en el que se vieron implicados tres vehículos deja una persona herida en Cee. Ocurrió en Brens. Uno de los vehículos sufrió una salida de vía y acabó chocando contra otros dos coches, provocando daños en una vivienda próxima. El conductor del primero de los turismos implicados fue el que llamó al 112 Galicia sobre las 3:15 horas de esta madrugada. El personal del CAE 112 Galicia alertó a Urxencias Médicas, a los Bomberos de Cee, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico. La persona herida fue trasladada a un centro sanitario.

 

Rescatan a un hombre después de caer por unas rocas en el río Tea

Los Bomberos rescataron la pasada tarde a un hombre que se cayó por unas rocas en la playa fluvial de As Pías, en el río Tea, a su paso por Ponteareas. Una persona particular alertaba de los hechos al 112 Galicia a las 19:00 horas de ayer. Según explicó, resultaba muy complicado poder acceder al lugar en el que se encontraba el hombre herido. El personal del CAE 112 Galicia informó a los Bomberos de Ponteareas, que se desplazaron al lugar acompañados de una patrulla de la Guardia Civil. La situación también fue puesta en conocimiento de la Policía Local y de Protección Civil. Urxencias Médicas, también tras lo aviso del 112 Galicia, le ofreció asistencia sanitaria al hombre.

facebook twitter instagram