Imaxe escoitar Escuchar
Liberan a un conductor del interior de un autobús tras colisionar contra un turismo en Porto do Son
Los bomberos de Ribeira excarcelaron esta mañana al conductor que quedó atrapado en el interior del autobús que manejaba tras colisionar contra un vehículo cuando circulaban por el lugar de Carballosa, a la altura del término municipal coruñés de Porto do Son. Según confirmaron los servicios sanitarios al CAE 112 Galicia, el autobús, iba vacío en el momento de producirse el accidente y el herido, una vez liberado, fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario de referencia. El Centro de Atención ás Emerxencias, tras el aviso a las 07:45 horas de hoy, además de avisar a los efectivos del parque comarcal pidió la intervención de los agentes de la Guarda Civil de Tráfico y de Protección Civil. Debido al fuerte impacto, un poste de la luz también resultó afectado, por lo que el personal de Unión Fenosa también fue informado. Urgencias Médicas ya tenía constancia del suceso.
 
 
Atienden a seis personas afectadas por intoxicación de monóxido de carbono en Valga
Un total de seis personas de la misma familia fueron atendidas por los servicios sanitarios de urgencia esta madrugada tras resultar afectadas por la inhalación de este gas. Los bomberos del Salnés, una vez en el lugar y hechas las correspondientes mediciones comprobaron que había una alta concentración del gas. Asimismo, indicaron que la causa más probable de la intoxicación pudo ser debido a una avería en el calentador que había en casa de los afectados, situada en la parroquia de Setecoros, en el Ayuntamiento de Valga. Al hilo de las 2:30 horas de este lunes, el CAE 112 Galicia recibía la llamada de alerta, y de inmediato, solicitó la intervención de los Bomberos, de los efectivos de la Guarda Civil y del GES de Valga. Urgencias Médicas ya tenía constancia del suceso.
 
Una persona resultó herida tras colisionar cuatro vehículos en la A-55, en Mos
Una persona fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario de referencia tras resultar herida después colisionar un total de cuatro vehículos que circulaban por la A-55, a la altura de la rotonda de Puxeiros, en el Ayuntamiento de Mos. El accidente tuvo lugar pasados unos minutos de las 19:00 horas de este domingo. Varios particulares llamaron al CAE 112 Galicia para pedir ayuda, que al momento, alertó a Urgencias Médicas, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Mos.

facebook twitter instagram