Imaxe escoitar Escuchar

Tres personas heridas al chocar una planeadora contra una batea 

Tres personas resultaron heridas, una de ellas grave, después de que su planeadora impactase contra una batea, en Moaña. Ocurrió en la zona del puerto de Pasaxes. 

Una persona particular contactó con el 112 Galicia a las 7:40 horas de esta  mañana. Según indicó, estaban remolcando la embarcación al muelle de Mosqueira. 

El personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 puso los hechos en conocimiento de Salvamento Marítimo y del Servizo de Gardacostas de Galicia. También se informó al 061-Urxencias Sanitarias, a Protección Civil y a la Guardia Civil.

Las tres personas heridas fueron evacuadas por los efectivos sanitarios al hospital Povisa de Vigo. Por el momento, se desconocen las circunstancias en las que se produjo el accidente. 

 

Arde una casa abandonada en Ribas de Sil

Un incendio, declarado esta madrugada en Ribas de Sil, calcinó una casa abandona. El interior de la vivienda, situada en el barrio de San Román, ardió por completo y acabó colapsando. A esta hora los efectivos de emergencia aún continúan en el punto refrescando la construcción. 

Una persona particular informó del fuego al 112 Galicia a las 4:40 horas de esta madrugada. 

Acto seguido, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias se alertó a los Bombeiros de Monforte, al GES de Quiroga-Folgoso do Courel, a Protección Civil y a la Guardia Civil. 

facebook twitter instagram