Escuchar

Fallece un hombre y otro resulta herido después de chocar un camión y un turismo en Curtis

Los Bomberos de Betanzos excarcelaron esta mañana a una persona fallecida que quedó atrapada en el interior del vehículo que conducía, después  de colisionar frontalmente contra un camión. Además, el conductor del camión -que transporta chapa- también resultó herido.

El accidente tuvo lugar a las 6:30 horas de hoy, en la N-634, entre Curtis y Teixeiro, a la altura del término municipal coruñés de Curtis.

Fue un particular quien llamó, a esa hora, al CAE 112 Galicia para indicar que acababa de producirse un accidente frontal en esa vía. También, el camionero que -necesitó asistencia sanitaria- llamó al 112 Galicia para pedir ayuda. 

De inmediato, desde el Centro de Atención ás Emerxencias de Galicia se pusieron los hechos en conocimiento de Urgencias Médicas y de los Bomberos de Betanzos. Asimismo, se solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico y del GES de Curtis.

Los servicios de emergencia, una vez desplazados al punto y liberada la persona del interior del turismo, sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

 

 

Seis personas resultan heridas en una colisión múltiple en Sanxenxo

Un total de seis personas tuvieron que ser trasladadas por los servicios sanitarios de urgencia al resultar heridas en un accidente múltiple ocurrido en Sanxenxo. Fueron tres, los vehículos implicados. Dos que estaban circulando y al colisionar entre ellos terminarion chocando conta otro que estaba estacionado en la Rúa Fonte de Ons, en el lugar de A Revolta.

Tras recibir la alerta de un particular, sobre las 23:20 horas de ayer, el 112 Galicia puso en alerta a Urgencias Médicas y a la Policía Local. También se requirió la intervención de los efectivos del GES de Sanxenxo y se informó a los Bomberos del Salnés. 

 

 

Rescatan en Baiona a una persona de las rocas

Una persona fue evacuada por el personal sanitario al Hospital de referencia. Pasados unos minutos de las 19:30 horas de la tarde de ayer, un particular alertaba al CAE 112 Galicia de una persona inconsciente tirada en las rocas, concretamente, pasando el rompeolas.

Enseguida, se alertó a Urgencias Médicas, Guardia Civil y a los efectivos del GES de Val Miñor. Los Bomberos de Baixo Miño también fueron informados del suceso. Debido a la gravedad, los servicios sanitarios comunicaron al 112 Galicia que un helicóptero medicalizado también se desplazaba al punto.

Finalmente, la persona una vez rescatada por los efectivos del GES fue evacuada por los sanitarios al Hospital.