Imaxe escoitar Escuchar

Los servicios sanitarios trasladaron a cuatro heridos a causa del accidente de Gondomar

Cuatro personas necesitaron, finalmente, asistencia médica tras verse implicadas en un accidente de tráfico en Gondomar. Ocurrió sobre las siete de esta mañana en Mañufe, en la carretera de A Ramallosa a Gondomar. Un vehículo se salió de la vía y uno de los ocupantes tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de O Baixo Miño.

Varias personas se pusieron en contacto con el 112 Galicia para pedir ayuda. Desde el Centro de Atención a las Emergencias de Galicia se avisó a los bomberos y a los miembros del GES del Val Miñor. También acudieron los servicios sanitarios de urgencia y los agentes de seguridad.

Un perro atrapado en la defensa de un coche
Un perro fue atropellado y quedó atrapado entre la defensa y el radiador del coche. Tuvieron que intervenir los efectivos de emergencias, que cortaron la defensa y sacaron al animal vivo. 

Sucedió a las 11:30 horas de hoy en la N-540, al paso por la localidad lucense de Taboada. Las personas que viajaban en el turismo resultaron ilesas y el perro escapó en cuanto fue liberado. 

Fue una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico quien informó al personal del 112 Galicia. Los gestores del Centro de Atención a las Emergencias de Galicia pidieron la colaboración de los miembros del GES de Monterroso y de los voluntarios de Protección Civil de la villa. 

facebook twitter instagram